Nuestros Videos

En 2009 la TFGSF recibió una subvención "USDA Specialty Crop" de la Iniciativa para promover los Frutos Tropicales de Florida (Florida Department of Agriculture and Consumer Services Initiative for promotion of Florida tropical fruits). Decidimos producir una serie de videos para que los consumidores pudieran conocer más acerca de nuestras cosechas mediante la demostración de cómo abrir y almacenar estos frutos, y también instrucciones completas  de cómo utilizarlos en una receta. Así comenzó esta serie de videos.

La TFGSF solicitó los servicios de un fotógrafo local de Homestead, Ian Maguire, propietario de Creative House of Florida, Inc. Ian es un fotógrafo talentoso con una gran obra y trabajó para el University of Florida’s Tropical Research and Education Center, TREC, como Especialista en Medios de Difusión. Su trabajo fotográfico en TREC produjó una base de datos extensa de fotografías con calidad excepcional de frutos tropicales que han sido publicadas en revistas científicas, libros de recetas de cocina, revistas, etc. El talento de Ian incluye también  el diseño de sitios web, videografía y producción de videos, y ahora es también propietario de un negocio de diagnóstico de patología vegetal.  

​El camarógrafo de los videos es Shaun Wright, un miamense graduado de Florida International University con un Bachelor of Science in Communications enfocado en la producción para la  TV, y con estudios independientes en Artes Visuales y Fotografía. Shaun ha dirigido y producido una película original, trabajó para MTV en Miami, FL, y actualmente está en el equipo de video del centro cultural Adrian Arsht Center, en Miami.

Julian Lara es el vocero de la serie de videos. El es natural de Homestead, de padres cubanos. Julián creció trabajando con sus padres en un vivero de frutos tropicales y es una persona muy conocedera de todos los aspectos de los frutos tropicales. El no sólo ha contribuido con su talento como el vocero de los frutos tropicales sino que también nos ha suministrado una perspectiva que solamente una persona que ha crecido rodeado de estos frutos puede brindar.

​El chef de nuestro equipo de video es Leila Warner. Leila vino a Homestead procedente de Hawaii, donde ella creció usando muchos de los mismos frutos tropicales que se cosechan en el área agrícola de Redland. Ella ha estado muy activa en la sociedad "Tropical Fruit & Vegetable Society of the Redland" durante muchos años, y ha suplementado las reuniones mensuales de la misma con una variedad innumerable de platos tropicales usando frutas y vegetales tropicales. Ella es una cocinera original y somos muy afortunados en que ella comparta su experiencias con nosotros.

​Louise King aparece en algunos segmentos de los videos. Louise es actualmente la vicepresidenta de Tropical Fruit Growers of South Florida y administra las subvenciones, incluyendo la serie de videos y el desarrollo del sitio web. Originalmente, Louse proviene de Maryland, pero Florida es ahora su hogar. Anteriormente, ella trabajó como Guardaparques del National Park Service, y ahora es una horticultora del Miami-Dade County’s Redland Fruit & Spice Park.  También ella es la propietaria  y administra una arboleda de lichi y sapote.

Queremos agradecer a los siguientes miembros de la TFGSF por permitir el acceso de nuestro equipo de video a sus arboledas para filmar los videos: LNB Groves, Fresh Gardens, Red Dragon Fruit Grove, University of Florida’s Tropical Research and Education Center, y Lara’s Grove & Nursery. También agradecemos encarecidamente a Leila Werner, Mr. & Mrs. Lara, y Louise King por permitirnos usar sus viviendas para filmar las secuencias en las cocinas y sobre recetas.

​Estos videos no habrían sido posible sin la subvención "Specialty Crop Initiative" del United States Department of Agriculture, USDA, y el  Florida Department of Agriculture and Consumer Services, FDACS. FDACS ha sido un gran valuarte a nuestra industria durante años y es directamente responsable en ayudarnos a lograr que mayores audiencias conozcan los frutos tropicales de Florida. Estamos muy agradecidos de su apoyo.

 

© 2020 by Tropical Fruit Growers of South Florida - Créditos de fotos:: Ian Maguire & Shaun Wright