Conviértase en Miembro

La asociación Tropical Fruit Growers of South Florida funciona para educar a los cosecheros en nuevas prácticas culturales y resultados de la investigación científica sobre frutos tropicales, y para incrementar el conocimiento público de estos cultivos. Lo invitamos a que se afilie a la organización TFGSF y contribuya a esos objetivos.

Beneficios para la membresía:

  • conocer de y recibir invitaciones para asistir a reuniones educacionales, talleres y seminarioa que tienen como objetivo incrementar sus conocimientos sobre el cultivo y mercadeo de los frutos tropicales.

  • recibir mensajes electrónicos que lo mantendrán informado al día de las últimas noticias que afectan la industria.

  • asociarse con otros cosecheros y consejeros comerciales—muchos de los cuales han cultivado frutos tropicales durante décadas.

  • enlazar el sitio web de su granja, sus productos e información de cómo ponerse en contacto con usted a través de sitio web de TFGSF www.tropicalfruitgrowers.com.

  • contribuir a apoyar la organización en muchas de sus iniciativas que promueven los frutos tropicales de Florida a compradores potenciales.

Membresía

Existen dos niveles de membresía en TFGSF:

Cosechero Comercial: $100.00 USD – anual

Estos miembros tienen ½ acre o más de cultivos en producción.

Simpatizantes de la industria de frutos tropicales de Florida : $25.00 USD – anual

Se aprecian encarecidamente las donaciones.

Pago

Los miembros pueden unirse o renovar sus membresías a través de PayPal, o enviando un cheque a Tropical Fruit Growers of South Florida a la siguiente dirección:

 

Tropical Fruit Growers of South Florida, Inc.

18710 SW 288 St.

Homestead, FL 33030

 

¡Agradecemos su apoyo!

 

© 2020 by Tropical Fruit Growers of South Florida - Créditos de fotos:: Ian Maguire & Shaun Wright