La Tropical Fruit Growers of South Florida, Inc. es una asociación de aproximadamente 100 granjas que cultivan frutos tropicales en el sur de Florida. Nos hemos reunido para subvencionar las investigaciones y ayudar a convertirnos en mejores cosecheros, y además a encontrar maneras, tal como este sitio web, de promover nuestros deliciosos frutos tropicales. Cada granja opera independientemente de TFGSF, por lo tanto contacte a las granjas listadas en este sitio web para la compra, mercadeo y transporte de los frutos.

Para comprar frutos: Visite por favor nuestra página FRUTOS para encontrar una lista de cosecheros que pueden enviarle los frutos directamente. Desplácese hacia abajo de la página de frutos para llegar a la lista de cosecheros.

 

Para visitar una arboleda de frutos tropicales: La mayoría de nuestros miembros no tienen preparados sitios donde los consumidores pueden recolectar y comprar sus frutos (U-Pick), pero unos cuantos cosecheros aceptan excursiones mediante cita previa. Pinche en el enlace U-Pick/Tour para ver cuáles granjas están disponibles para excursiones.

 

Parque, Tropical Fruit Park

Tenemos la suerte de tener un parque en el Condado Miami-Dade que muestra frutos tropicales y subtropicales de alrededor del planeta. Ahí usted puede tomar una excursión educacional dirigida en los 40 acres del parque, aprender sobre muchas plantas que utilizamos en nuestra vida diaria y disfrutar de muestras gratis de frutas. Contacte el parque para conocer las horas e informaciones adicionales.

Miami-Dade County Fruit & Spice Park.  24801 SW 248 St., Homestead,  FL 33030 - (305) 247-5727

Si usted tiene alguna pregunta sobre jardinería de frutos tropicales, contacte por favor a Master Gardeners en:

Miami-Dade County Cooperative Extension

18710 SW 288 St.

Homestead, FL 33031

(305) 248-3311

 

Contáctenos

18710 SW 288 St.

Homestead, FL 33030

(305) 401-1502

 

© 2020 by Tropical Fruit Growers of South Florida - Créditos de fotos:: Ian Maguire & Shaun Wright